|
"FUTBOL"

"Tottenham se impone al Everton para seguir con el sueño de las copas europeas"

"Con su triunfo, los Hotspurs dan un paso más hacia la zona de la Europa League"

Tottenham Hotspur y Everton se citaban en la capital británica, un compromiso perteneciente a la jornada 33 de la Premier League y que le terminó por favorecer a los londinenses por un mínimo 1-0 en el marcador.

Los Spurs no renuncian a la posibilidad de competir en Europa el curso que viene, siendo conscientes de la dificultad de acceder a la próxima edición de la Champions.

Por su parte, la escuadra Toffee respira aliviada desde hace tiempo, especialmente gracias a la labor de Carlo Ancelotti.

Giovani Lo Celso sería protagonista en la acción que decantaría la balanza de manera favorable a los intereses de los hombres de José Mourinho. Un chut del argentino, desviado por Michael Keane, acabaría directamente en el fondo de las mallas de la portería defendida por Jordan Pickford (1-0).

La imagen del encuentro sería el encontronazo entre Hugo Lloris y Son Heung-min en el descanso, pero dio la sensación que su disputa no iría a mayores. Lo importante para el Tottenham sería conquistar los tres puntos en su feudo tras el pitido decisivo del trencilla.

 

MARTES 7 DE JULIO

Crystal Palace vs. Chelsea

11:00 Horas

Watford vs. Norwich City

11:00 Horas

Arsenal vs. Leicester City

13:15 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!