Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Trabajador de una obra fallece tras caerle encima una barda, en Mazatlán
El accidente ocurrió en un edificio que es remodelado y se ubica en el Paseo Claussen
Gilberto Güereña
11/01/2019 | 4:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN.- Un trabajador de un edificio en remodelación que se ubica sobre la avenida Paseo Claussen, falleció durante la tarde de este viernes, luego de que una barda que derribaban le cayera encima.

El trabajador fue identificado ante agentes policiacos como Abelardo Guadalupe “N”, de 33 años, quien perdió la vida en el lugar de los hechos debido a las heridas que sufrió.

El incidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate, cerca de las 15:20 horas, justo a un costado de un conocido restaurante de mariscos ubicado por Paseo Claussen.

Los primeros informes señalan que al parecer Abelardo Guadalupe se encontraba quitando unas tablas de la barda para una obra, cuando de pronto un pedazo de loza grande le cayó en la cabeza, dejándolo herido de gravedad en el lugar.

Compañeros del trabajador de inmediato dieron aviso a las autoridades y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Policías del grupo Capta y de Protección Civil, se trasladaron al lugar y acordonaron el área a la espera de los agentes investigadores.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar los indicios del lugar y ordenaron trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, para los estudios de ley y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades