Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Trabajador del Ayuntamiento de Mazatlán muere tras caerle encima una palmera
El incidente se dio en el Paseo Claussen, mientras el hombre, supervisor general de Parques y Jardines, laboraba en la zona
Noroeste / Redacción
20/11/2019 | 10:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Sin vida y tirado en medio del carril que va de norte a sur del Paseo Claussen, terminó un trabajador de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Mazatlán, luego de caerle un palmera durante la mañana de este miércoles.

El occiso fue identificado como Felipe "N", quien fungía como supervisor general de Parques y Jardines.

El hecho ocurrió cerca de las 08:30 horas, justo frente al Monumento a la Vida.

Los primeros informes señalan que al parecer el hombre se encontraba supervisando a trabajadores de Parques y Jardines que se encontraban tumbando una palmera con una motosierra.

Se dijo que el trabajador pasó caminando frente a la palmera cuando esta colapsó, lo que provocó que le cayera en la cabeza y quedará sin vida en el lugar.

Paramédicos de Protección Civil acudieron de inmediato al lugar solo para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los peritajes correspondientes en el lugar de los hechos, para después ordenar trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, a fin de ser entregado a sus familiares posteriormente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades