Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Trabajadores de Recaudación de Rentas demandan pagos 'pendientes'
Piden que se les paguen dos meses de sueldo que les adeudan y que se regularicen los pagos
Alma Soto
27/11/2020 | 12:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Notificadores adscritos a Recaudación de Rentas en el sur de Sinaloa solicitaron, de nuevo, que se les paguen los dos meses de sueldo que les adeudan, y que se regularicen los pagos, pues de un tiempo a la fecha se han retrasado.

No están pidiendo, dijeron, nada regalado, sino que se les pague por un trabajo que ya realizaron, y para el que incluso, invirtieron dinero, pues para notificar deben pagar traslados y copias.

Indicaron que este año se les han acumulado los retrasos, primero, por la pandemia les retuvieron los pagos desde abril, les pagaron y ahora nuevamente les deben septiembre, octubre y se les va a juntar noviembre.

Explicaron que, al no ser trabajadores de base, entregan un recibo de pago los primeros días del mes posterior y, normalmente, se les paga de inmediato.

“Pero desde el año pasado han incurrido en retrasos, nos pagan cada dos meses, y ahora se han retrasado más, tememos incluso porque no nos entreguen a tiempo el aguinaldo”, expresó uno de los notificadores.

Pidieron la intervención del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, y de Teresa de Jesús Ochoa Pérez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa.

“Habemos notificadores que tenemos hasta 18 años trabajando para la Recaudación de Rentas y no hemos obtenido el beneficio de la base que nos garantice tener prestaciones de ley”, declaró el notificador.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades