"Trabajadores federales competirán en Tercer Torneo Regional de Voleibol Mixto"

"En la justa participarán ocho escuadras de la región"

MAZATLÁN._ Con la participación de ocho escuadras, este fin de semana se efectuará en Mazatlán el Tercer Torneo Regional de Voleibol Mixto para Trabajadores Federales pertenecientes a la Federación de Sindicatos Democráticos de Servidores Públicos.

La justa se pondrá en marcha este viernes 15 de noviembre y culminará el próximo domingo 17.

La sede de los remates en la red será la Escuela Primaria Ford 31 Lázaro Cárdenas, ubicada en la calle Tauro esquina con México 70, a espaldas de la Clínica Juan Pablo II.

Los equipos participantes son SCT Culiacán, SCT Mazatlán, SCT Durango, Profepa Mazatlán, Semarnat Mazatlán, Fedesp Mazatlán, Aduana e ISSSTE.

El viernes las acciones arrancarán a las 17:30 horas, y seguirán a las 18:30 y 19:30. El sábado se jugará desde las 9:00 hasta las 12:00 horas, y el domingo a las 9:00 y 10:00 horas.

Organizan el evento el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Sección Sinaloa, y Fedesp.

LEER: Premian a lo mejor de la Cuarta Copa Ibáñez de Voleibol de Sala

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!