Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bloquean la Avenida Álvaro Obregón
Trabajadores sindicalizados de Culiacán exigen becas al Alcalde y piden la salida de Alarid
Cerca de 500 empleados se manifestaron para exigir se les paguen becas educativas, deportivas y especiales; la protesta llegó a su fin luego de acordar una reunión con Jesús Estrada Ferreiro
Antonio Olazábal
29/10/2019 | 7:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Antonio Olazábal

CULIACÁN.- Más de 500 empleados de la Comuna del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán marcharon y tomaron la Avenida Álvaro Obregón con la intención de que los atendiera Jesús Estrada Ferreiro para exigirle el pago de becas educativas, deportivas y especiales. También pidieron la salida de David Alarid, líder sindical del Stasac.

Julio Enrique Duarte Apan, encargado de la comisión de Educación del Stasac, señaló que hay un adeudo de hasta un año en algunas de las becas que el Ayuntamiento da a los trabajadores sindicalizados, es por eso que se tomó la decisión de salir a la calle a protestar.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades