Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Trabajadores y automovilistas de Mazatlán sufren por el plantón en Conapesca
Los pescadores libres mantienen bloqueada la Avenida Camarón Sábalo, lo que afecta a personas que se dirigen a laborar a esta zona del puerto; avenidas alternas colapsan por el tráfico vial
Belizario Reyes
12/10/2018 | 09:13 AM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Belizario Reyes

MAZATLÁN._ Decenas de pescadores mantienen esta mañana la toma de las instalaciones de la Comisión Nacional de Acuacultura Pesca y el bloqueo a un tramo de la Avenida Camarón Sábalo, frente a dicha institución, lo que ha generado caos vial en otras avenidas alternas, afectando a personas que se dirigen a su centro de trabajo en esta área de la ciudad.

La toma comenzó hace cinco días por la demanda de permisos para pescar por parte de trabajadores del mar de Sinaloa y otras entidades del país.

Mientras que el bloqueo inició cerca de las 23:00 horas del jueves, luego de que policías trataron de desalojar a los manifestantes.

Este cierre de la Avenida Camarón Sábalo ha generado la molestia de varios trabajadores que tienen que terminar caminando el trayecto hacia sus centros de labores en ambos sentidos.

“¿Y los que trabajamos qué?”, preguntó el conductor de un vehículo que se dirigía de sur a norte al llegar al punto donde personal de Tránsito Municipal mantiene el cierre, quien le informó que tendría que ir a dar la vuelta hasta la Avenida la Marina y Doctor Carlos Canseco.

Muchas de las personas que trabajan en la Zona Dorada no estaban enteradas del cierre hasta que llegaron a ente punto frente a la Conapesca.

En avenida alternas como Dr. Carlos Canseco y Paseo del Atlántico se han generado un caos vial por el incremento de automovilistas que tienen que circular por esta zona para llegar a sus trabajos.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades