Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COPARMEX
Trabajará Edna Fong por los empresarios y por una sociedad justa
La primera mujer en presidir Coparmex Sinaloa reconoció la exigencia de su nueva responsabilidad que será del 2018 al 2020
Antonio Olazábal
15/05/2018 | 12:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Edna Fong Payán en su función como nueva presidenta de la Confederación Patronal de República Mexicana en Sinaloa trabajará por los empresarios y por una sociedad justa, así lo dijo hoy en su toma de protesta de la presidencia de la Coparmex.

"El compromiso que hoy asumimos en esta asamblea lo habremos de enfrentar con valor y responsabilidad, sabemos que cualquier sacrificio profesional, personal y familiar, estará plenamente justificado, por ello tenemos firme nuestra decisión de trabajar por y para los empresarios, en aras de contribuir en la construcción de una sociedad más justa, próspera y con mejores oportunidades de desarrollo para todos los sinaloenses", expresó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades