|
"COPARMEX"

"Trabajará Edna Fong por los empresarios y por una sociedad justa"

"La primera mujer en presidir Coparmex Sinaloa reconoció la exigencia de su nueva responsabilidad que será del 2018 al 2020"

CULIACÁN._ Edna Fong Payán en su función como nueva presidenta de la Confederación Patronal de República Mexicana en Sinaloa trabajará por los empresarios y por una sociedad justa, así lo dijo hoy en su toma de protesta de la presidencia de la Coparmex.

"El compromiso que hoy asumimos en esta asamblea lo habremos de enfrentar con valor y responsabilidad, sabemos que cualquier sacrificio profesional, personal y familiar, estará plenamente justificado, por ello tenemos firme nuestra decisión de trabajar por y para los empresarios, en aras de contribuir en la construcción de una sociedad más justa, próspera y con mejores oportunidades de desarrollo para todos los sinaloenses", expresó.

VIDEO

La presidenta del consejo de la empresa Jaztea y vicepresidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, reconoció la exigencia de su nueva responsabilidad que será del 2018 al 2020, además felicitó y agradeció al consejo directivo saliente, liderado por Enrique Pun Hung, su antecesesor al frente de la Coparmex por el trabajo realizado por los últimos tres años.

"Es para mi motivo de gran satisfacción y alegría el encontrarme esta mañana con ustedes en este importante acto de toma de protesta, y compromiso como presidenta del consejo directivo de nuestro organismo, ante los empresarios y la sociedad sinaloense, significando para mi persona un privilegio y una gran responsabilidad ya que estoy consciente de la exigencia que esto conlleva", compartió.

"Agradezco también al Consejo Directivo saliente, encabezado por Enrique Pun Hung, un amigo de casi todos, por su ardua y valiente gestión, muchas gracias Enrique, acciones que permitieron al organismo consolidarse como una pieza fundamental dentro del entorno político económico y social del Estado de sinaloa", mencionó.

Fong Payán señaló que se rodeará de los mejores cuadros para presidir la Coparmex, es por eso que está convencida de que realizarán un gran trabajo dentro de la confederación. Además explicó que su administración se guiará conforme a 10 directrices.

"Como presidenta del consejo directivo me siento plenamente confiada, porque este grupo que aquí me acompañan, es integrado por prestigiosos empresarios y profesionistas, con una gran convicción humanista que me ayudarán en esta importante labor de consolidación y crecimiento de nuestro organismo", subrayó.

"Dentro de las acciones que habremos de emprender en este periodo, menciono estas diez directrices; primero, continuaremos trabajando en el fortalecimiento y la representatividad empresarial en el Estado a través de nuestros posicionamientos institucionales, así como lo son programas y proyectos que emanen de nuestras comisiones de trabajo", añadió.

"Segundo, impulsaremos en la agenda pública temas de gran relevancia temas, como la seguridad pública, la educación, el desarrollo económico, combate a la corrupción, trabajo legislativo, la transparencia gubernamental y la rendición de cuentas", profundizó.

Otros de los puntos que mencionó la nueva presidenta de la Coparmex es trabajar en defensa de los socios del organismo, buscar incorporar nuevos miembros y sobre todo cumplir los estatutos del centro empresarial al que a partir de hoy representa.

VIDEO 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!