Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Trabajos en calles de Teacapán van lentos, dicen los vecinos
Que las obras ya tienes más de un año de iniciados y hasta la fecha siguen inconclusas
Carolina Tiznado
16/09/2018 | 1:56 PM
Compartida 11 veces
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

TEACAPÁN, Escuinapa._ Lentos son los trabajos de la calle Ignacio Zaragoza y en otras cuadras ha quedado inconcluso señalaron vecinos de la sindicatura de Teacapán.

“Hace mucho empezaron esta calle pero dejaron sin banquetas, no sabemos si van a terminar o así se va a quedar” dijo Carolina Sánchez, vecina de esta sindicatura.

La calle se inició el año pasado en un tramo, al sur de la sindicatura, en esa parte ya se echó la losa de concreto pero se dejó sin banquetas.

“Empezaron del otro lado la calle pero ya no volvieron y estamos sin banqueta, con las mangueras de agua por fuera y dicen que no hay dinero ¿así van a dejar entonces? Que nos digan”, dijo molesta Imelda Delgado.

En la zona norte la calle inició hace un mes y sí se ha estado trabajando, pero según los vecinos, les parece que ha sido lento.

“Empezaron muy bien, con ganas pero de pronto van ahora sí lentos”, dijo Elena Rodríguez.

Además, con las lluvias se ha hecho que los trabajos vayan aún más despacio y se deje de trabajar hasta un día por lo que pidieron que el Municipio esté pendiente de la obra, que esta avance de acuerdo a la calendarización.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades