|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Tracarsin batalla, pero logra su pase"

"Obtiene su boleto a la siguiente ronda en la B Normal de la Liga de Softbol Popular Libertad"

Tracarsin, equipo que logró más victorias en el rol regular, batalló en serio, pero al final logró el objetivo de avanzar los cuartos de final de la categoría Tercera B Normal de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, al superar 14-9 a LC Reforzado.

Los ganadores tuvieron que venir de atrás en el tercer y último encuentro de la primera serie de repesca, logrando remontar una desventaja de 4-6 con seis carreras en la tercera entrada, tomando la delantera que ya no soltaría.

Todo comenzó con sencillo impulsor de Juan Camacho, quien encendió la mecha, mientras que en error del intermedialista entró la carrera del empate. Kevin Quevedo remitió dos con indiscutible para tomar ventaja, Luis Fernando Quiroz otra con batazo de una estación y la última llegó con elevado de sacrificio de Luis Fernando Avilez.

LC Reforzado respondió con una rayita en la cuarta y una más quinta entrada, gracias a sencillo de Eduardo Rodríguez, así como error del jardinero central, pero en el cierre, Tracarsin acabó con las aspiraciones del rival al anotar cuatro carreras.

Miguel Jacobo encontró las almohadillas congestionadas y con doblete impulsó las tres.

LC había anotado dos en la primera y tres en la segunda, la última en la sexta.

Sergio Jacobo, quien transitó los siete episodios, superó en el duelo de lanzadores a Paúl Escobar.

Electrocutan a San José

Cuadrangular con las bases llenas de Daniel Montijo en la cuarta entrada, coronó un racimo de seis carreras para que Eléctrico Lizárraga apaleara 12-5 a Quesos San José y avanzara a la siguiente ronda.

El batazo de Montijo fue ante los lanzamientos del derrotado Víctor Soto, después de que David Juárez había dado doblete de dos rayitas. Los electricistas remacharon anotando dos en la sexta y otro par en el séptimo capítulo.

Los queseros anotaron dos en la primera, otras dos en la segunda y la última en la cuarta.

La victoria fue para Obed Ramírez, quien lanzó pelota de ocho hits en los siete capítulos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!