Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tráiler cargado de cocos y limones vuelca en la Autopista Mazatlán- Tepic
El conductor del camión de carga resultó solo con algunas heridas leves
Noroeste / Redacción
07/12/2018 | 4:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

ROSARIO._ Con una herida en un brazo resultó el conductor de un tráiler que iba cargado de cocos y limones, el cual volcó cuando circulaba por la Autopista Mazatlán-Tepic, la mañana de este viernes.

Del lesionado no se proporcionaron sus datos, solo se informó que circulaba en un camión de carga marca Volco, de color blanco y con placas del estado de Colima, el cual iba cargado de cocos y limones.

Los informes indican que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 227 de la carretera de cuota antes señalada.

Agentes de la Policía Federal de Proximidad Social, dividión Caminos, comentaron que el tráiler circulaba de sur a norte y que procedía de la ciudad de Atotonilco, en el estado de Jalisco y que tenía como destino la ciudad fronteriza de Tijuana Baja California.

Fue a la altura del kilómetro 227 donde el camión de carga sufrió la ponchadura del neumático, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y se volcara hacia su costado derecho, para terminar en la zona del acotamiento.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Amec, de la misma carrtera de cuota, quienes auxiliaron al conductor ya que presentaba una herida cortante en el brazo derecho.

Además acudieron bomberos del municipio de Rosario, quienes supervisaron que la unidad de carga no corriera el peligro de incendiarse.

Por su parte los agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y luego solicitaron que el camión de carga fuera remolcado a una pensión federal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades