"Tráiler cargado de papel para periódico vuelca y se incendia cerca de Villa Unión"

"Tras el incidente de la unidad, cargada con rollos de papel, la vialidad permanece cerrada y la circulación controlada por la Policía Federal de Proximidad Social División Caminos"

MAZATLÁN._ Un tráiler terminó incendiado tras haberse volcado por la autopista Villa Unión-Tepic, a siete kilómetros antes de llegar a esta sindicatura mazatleca, entre las comunidades de Aguacaliente de Gárate y El Huajote, pertenecientes al municipio de Concordia.

El reporte de dicho accidente se dio aproximadamente a las 06:30 horas de esta mañana, en el que se mencionaba que un tráiler se había volcado y se estaba incendiando, por lo que solicitaban a los cuerpos de emergencia que acudieran al sitio.

Elementos de Bomberos Veteranos con base en Villa Unión se trasladaron hasta el lugar del siniestro y encontraron un tráiler marca Kenworth cargado con rollos de papel que estaba prendido en llamas.

Con el fin de controlar el incendio, la vialidad permanece cerrada y personal de la Policía Federal de Proximidad Social División Caminos mantiene controlada la circulación para permitir las maniobras de levantamiento de los rollos quemados, así como de la unidad.

Se menciona que la fila de carros llega hasta unos 3 ó 4  kilómetros de distancia, con destino al sur.

En el lugar se comentó que el conductor de la unidad al parecer se quedó dormido al volante, lo que ocasionó que perdiera el control del tráiler y terminara volcado con las consecuencias antes mencionadas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!