Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tráiler vuelca en autopista Mazatlán-Culiacán y el conductor termina herido
El tráiler transportaba una variedad de productos a base de tomate, y se volcó cuando el operador intentó ingresar a esa vialidad que comunica a las playas del puerto
Noroeste / Redacción
14/09/2020 | 10:19 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán.- Un tráiler volcó esta mañana en el entronque de la Autopista Mazatlán-Culiacán con la Avenida Ingeniero Mario Arturo Huerta.

El tráiler transportaba una variedad de productos a base de tomate, y se volcó cuando el operador intentó ingresar a esa vialidad que comunica a las playas del puerto.

Según la Federal de Caminos, la carga y la velocidad provocaron que saliera de la curva y volcara hacia su costado izquierdo, y cayó sobre la ladera unos 10 metros, a las 8:00 horas.

El operador fue rescatado de los fierros retorcidos de la cabina con ayuda de Bomberos Veteranos, Bomberos Voluntarios de Mazatlán y personal de Protección Civil.

El lesionado presentó dolor en el pecho, contusiones y excoriaciones en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS en Mazatlán.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades