Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tráiler vuelca en la Autopista Mazatlán-Culiacán y provoca que un autobús choque contra el remolque
El doble accidente ocurrió a la altura del municipio de Elota y dejó varias personas con lesiones leves
Juvencio Villanueva
23/02/2021 | 11:58 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ELOTA._ Dos accidentes que dejaron a varias personas con lesiones leves y miles de pesos en daños, se registraron durante la madrugada de este martes en la Autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura de la comunidad de Celestino Gazca.

Los informes de las autoridades policiacas indican que en el kilómetro 86 de la carretera de cuota donde primeramente un tráiler que iba cargado de papas y circulaba de norte a sur, volcó y se impactó contra el muro de contención.

El camión de carga quedó atravesado sobre ambos carriles, lo que originó que minutos después un autobús se impactara contra la caja del tráiler que obstruía el carril de circulación.

Al sitio acudieron agentes policiacos y elementos de rescate, quienes auxiliaron a los choferes de ambos camiones, así como a varios de los pasajeros que resultaron con lesiones leves, por lo que fueron llevados al Hospital General de la comunidad de La Cruz , así como al Seguro Social de Mazatlán.

Elementos de la Guardia Nacional division Carreteras se encargaron de agilizar la circulación vehicular y luergo ambos camiones fueron llevados a una pensión.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades