Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Trailero muere tras carambola e incendio en la autopista Mazatlán-Tepic
En el accidente participaron cuatro tráileres de los cuales dos se incendiaron
Gilberto Güereña
22/09/2019 | 11:10 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN- Un tramo en reparación de la carretera Mazatlán - Tepic, fue la posible causa de una carambola entre cuatro tráileres, de los cuales dos de ellos se incendiaron y en el lugar murió carbonizado el chofer de uno de los camiones de carga, durante la mañana de este domingo.

A causa de este accidente la carretera de cuota estuvo cerrada por varias horas, lo que generó largas filas de vehículos.

 

De los conductores, occiso y unidades involucradas en el accidente, hasta el momento no se han proporcionado datos.

El hecho fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate, cerca de las 06:30 horas, a la altura del kilómetro 232, de la carretera antes mencionada, a unos 10 kilómetros al sur de Villa Unión.

Se informó que la unidad presuntamente responsable del accidente, circulaba a exceso de velocidad e iba cargado con embutidos, mientras que la otra unidad iba cargado con aceite, el cual fue el detonante para que iniciara el fuego.

Las otra dos unidades que se vieron involucrados en el accidente solo sufrieron daños menores.

Elementos de Bomberos, Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y Amec, de la carretera de cuota, acudieron al sitio para brindar apoyo en el lugar.

Cerca de una hora duraron la maniobras para poder sofocar el intenso fuego que envolvía la pesada unidad, además de que la circulación vial se vio afectada por el accidente, por lo que la carretera fue cerrada a la circulación vial y fue reabierta hasta las 15:00 horas, luego de que se retiraron los vehículos siniestrados.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de procesar el lugar de los hechos para poder rescatar el cuerpo y ser trasladado al Semefo, a la espera de que sea identificado.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades