Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Trailero pierde la vida al volcar en la Autopista Mazatlán-Culiacán
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 173, en la sindicatura de Costa Rica
Carlos Cháidez
04/04/2019 | 08:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Un trailero falleció la mañana de este jueves en un accidente tipo volcadura, en el kilómetro 173 de la Autopista Mazatlán-Culiacán, en la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 02:00 de la madrugada de hoy jueves, y que es la unidad accidentada es un tráiler color amarillo, de la empresa Transportes Javic del estado de México.

Señalaron que la unidad circulaba de norte a sur por la carretera de cuota, cuando su conductor perdió el control del volante y el camión de carga se salió de la carretera y luego volcó y tumbó un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes se percataron del accidente dando aviso a las autoridades.

Paramédicos de la caseta de cobro Santa Lucía llegaron al lugar para auxiliar al conductor, pero solo confirmaron que ya había fallecido.

Indicaron que el occiso fue identificado como Aureliano “N”, quien era originario del estado de Guerrero.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la caseta de cobro apoyaron en el rescate del cadáver que quedó atrapado en la cabina del camión.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades