Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Tramitan Francia y Dinamarca su boleto a Octavos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018 en medio de abucheos
Los galos y los daneses se olvidan de los goles y empatan 0-0, para terminar como 1 y 2 del Grupo C, en el Estadio Olímpico Luzhnikí; con el resultado se consuma el primer 'par de roscas' de la justa mundialista
26/06/2018 | 11:23 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MOSCÚ, Rusia (Agencia Reforma)._ Francia y Dinamarca “tramitaron” un empate que los dejó como 1 y 2 en el Grupo C, con boleto a Octavos de Final y muchos abucheos.

Ambos equipos deberán esperar el desenlace del Grupo D, que componen Croacia, Nigeria, Islandia y Argentina, para saber quién será su rival en la siguiente fase.

El duelo fue prácticamente de bostezo, ambos equipos con pocos ánimos de atacar, quizá por la comodidad que les daba el triunfo de Perú sobre Australia, quienes quedaron eliminados.

El Estadio de Luzhniki registró un lleno, y quizá los aficionados hubieran querido algo más de emoción, al margen de que el empate los ponía del otro lado de la fase de grupos, incluso comenzaron a silbar y a abuchear a los equipos en el último cuarto del partido.

Antoine Griezmann fue el hombre que encabezó los ataques de una Francia muy ligera en el fondo.

Pero los daneses no se quedaron atrás y ocasionalmente metieron el acelerador, sin inquietar el arco de Steve Mandanda.

PARA SABER

El juego entre “Les Blues” y la “Dinamita Roja” se consumó como el primer empate sin goles en lo que va de la justa mundialista.

Francia

0

Dinamarca

0

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades