Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tránsito aplica hasta 70 multas diarias por mal estacionamiento en Mazatlán
Francisco Guerra González, coordinador de Tránsito Municipal, aclara que no está permitido para nadie estacionarse en doble fila
Noroeste / Redacción
15/08/2019 | 4:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN.- Hasta 70 infracciones por vehículos mal estacionados aplica la Dirección de Tránsito Municipal, ya sea por no respetar los espacios incluyentes o por estacionarse en doble fila, aseguró Francisco Guerra González, titular de esta dependencia.

Entrevistado luego de la inauguración del gimnasio incluyente en Mazatlán, que es el primero en el estado y en el noroeste de México, agregó que por otro lado sus agentes han mostrado cierta tolerancia ante los automovilistas que se estacionan en línea amarilla, a quienes se les conmina a retirar sus vehículos y estacionarlos en lugares permitidos.

Sobre el importe de las sanciones, el comandante dijo que este varía dependiendo la infracción.

Destacó que grandes empresas como Casa Ley, La Gran Plaza, Aurrerá y Walmart les han permitido el acceso a sus estacionamientos a elementos de Tránsito, por vehículos que se estacionan mal o en lugares designados para personas con discapacidad.

Otros puntos donde también se detectan vehículos mal estacionados es en el Centro de la Ciudad, alrededor del Seguro Social y en las avenidas Camarón Sábalo y Ejército Mexicano, señaló.

Guerra González llamó a los conductores a ser conscientes, evitar dejar mal estacionado sus automóviles y a respetar los espacios incluyentes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades