"Tránsito cierra nuevo tramo de la Avenida Rafael Buelna en Mazatlán"

"El cierre se ubica entre las avenidas Las Torres y Francisco Solís"

MAZATLÁN._ La Policía de Tránsito Municipal cerró este lunes de manera parcial un nuevo tramo de la Avenida Rafael Buelna, entre las avenidas Las Torres y Francisco Solís.

El subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González explicó que la constructora que realizará las obras determinó el tramo que va a intervenir desde esta semana, aunque en días pasados había confirmado que era el carril contrario.

“Ahorita se va a hacer el cierre parcial para que empiecen a trabajar hasta la Buelna y bulevar de las Torres, del Infonavit Playas. Los carriles de lado norte se van a habilitar en doble sentido y los carriles de lado sur es por donde van a empezar a trabajar las constructoras. Aquí estamos siguiendo las instrucciones para apoyar en todo lo que se pueda a las constructoras y evitar algún accidente vial. El llamado a los conductores es que sigan apoyándonos, que sigan poniendo su granito de arena; ser conscientes de que esta obra es para de todo Mazatlán y esperemos verlo reflejado en el menor tiempo posible”, explicó.

Guerra González dijo que conforme avancen las obras se va a cerrar desde el cruce de la México 15, frente al ICO, lo que será en los próximos días.

Reiteró el llamado a los conductores para que tomen rutas alternas, así como tener paciencia a la hora de transitar por las zonas en donde se realicen trabajos, pues se habilita un solo carril para transitar en doble sentido.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!