Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tránsito Culiacán es campeón indiscutible del Torneo de Futbol Estatal Interescuadras
En el duelo final, los culiacanenses se imponen en penaltis a El Fuerte
Noroeste / Redacción
08/11/2019 | 2:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Campeón indiscutible del torneo resultó el equipo de Tránsito Culiacán en el “Estatal Interescuadras” que se debatió entre cuatro municipios del estado.

La justa deportiva se llevó a cabo en El Fuerte, Sinaloa, a donde acudieron los equipos formados por agentes de Tránsito de los municipios de Guasave, Ahome, Culiacán y el anfitrión.

El primer encuentro se dio entre el municipio de El Fuerte y Guasave quedando el marcador 2-1 para el primero.

En el segundo encuentro tuvo participación el equipo de Tránsito de Culiacán contra Ahome llevándose los culichis el juego con un marcador 2-1.

El tercer encuentro fue entre Ahome y Guasave, quedando como ganador Guasave 3-2.

El cuarto y el final de los encuentros fue entre Culiacán y El Fuerte, donde ambos equipos dieron muestra de su garra . Los jugadores brindaron al público un gran duelo que lo mantuvo al ras de sus asientos, obteniendo como resultado final en el marcador un empate a 2-2.

Finalmente en penaltis, Tránsito de Culiacán se coronó como vencedor ante el anfitrión, al adjudicarse el título de campeón con un marcador de 3-1.

LEER: Quirino entrega apoyos del Programa Prende tu Cancha, Puro Sinaloa

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades