|
""

"Tránsito Culiacán es campeón indiscutible del Torneo de Futbol Estatal Interescuadras"

"En el duelo final, los culiacanenses se imponen en penaltis a El Fuerte"

CULIACÁN._ Campeón indiscutible del torneo resultó el equipo de Tránsito Culiacán en el “Estatal Interescuadras” que se debatió entre cuatro municipios del estado.

La justa deportiva se llevó a cabo en El Fuerte, Sinaloa, a donde acudieron los equipos formados por agentes de Tránsito de los municipios de Guasave, Ahome, Culiacán y el anfitrión.

El primer encuentro se dio entre el municipio de El Fuerte y Guasave quedando el marcador 2-1 para el primero.

En el segundo encuentro tuvo participación el equipo de Tránsito de Culiacán contra Ahome llevándose los culichis el juego con un marcador 2-1.

El tercer encuentro fue entre Ahome y Guasave, quedando como ganador Guasave 3-2.

El cuarto y el final de los encuentros fue entre Culiacán y El Fuerte, donde ambos equipos dieron muestra de su garra . Los jugadores brindaron al público un gran duelo que lo mantuvo al ras de sus asientos, obteniendo como resultado final en el marcador un empate a 2-2.

Finalmente en penaltis, Tránsito de Culiacán se coronó como vencedor ante el anfitrión, al adjudicarse el título de campeón con un marcador de 3-1.

LEER: Quirino entrega apoyos del Programa Prende tu Cancha, Puro Sinaloa

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!