"Tránsito de Culiacán 'ajusta' a automovilistas por estacionarse mal y bloquear a peatones"

"Cinco unidades fueron remolcadas a los patios de la Unidad de Vialidad, y se aplicaron 22 actas de hechos"

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó esta mañana un operativo en la zona norte de la ciudad, para aplicar la ley a los conductores que estacionan sus vehículos en lugares no permitidos.

Después de una revisión en diversas zonas, dieron inicio por la calle República de Cuba, entre Federalismo y Pedro Infante.

El resultado: cinco unidades remolcadas a los patios de la Unidad de Vialidad, y la aplicación de 22 actas de hechos con 22 conceptos, entre los cuales destacan el estacionarse en lugares no permitidos, en sentido opuesto a la circulación o en doble fila, así como en áreas exclusivas para peatones; también por obstruir la salida a domicilio ajeno.

En Ángel Flores y Riva Palacio, los agentes viales aplicaron la Ley de Movilidad a los automovilistas que se encontraban estacionados sobre las banquetas obstruyendo el libre paso de los peatones.

El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la SSPyTM, exhorta a los conductores al respeto de los señalamientos viales y con ello evitar sean sujetos a una multa administrativa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!