Tránsito se corona en la Liga de Softbol Sagarpa - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL MUNICIPAL
Tránsito se corona en la Liga de Softbol Sagarpa
Jesús Manuel Pérez se vuela la barda en tres ocasiones y permite que los agentes viales se coronen al vencer a AMB
Jonathan Juárez
08/03/2018 | 4:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Un duelo anterior, Marcos Imperial había conectado tres jonrones. En esta ocasión, fue otro de sus compañeros.

Jesús Manuel Pérez se voló la barda en tres ocasiones, dentro de una ofensiva de 19 indiscutibles, mismos que le permitieron a Tránsito superar 18-5 a AMB y coronarse en la primera temporada de la Liga de Softbol Sagarpa, en la categoría Bola Puesta.

Pérez, al igual que lo hizo Imperial el duelo pasado, cargó con el peso de la ofensiva de su equipo, para convertirse en uno de los jugadores claves en la coronación de los agentes viales, quienes contaron con una buena labor del ganador Noé Zazueta.

Jesús Manuel conectó su primer bombazo de cuatro estaciones en la misma entrada inicial con Marcos Cabanillas (se fue de 5-5) para darle ventaja de 2-0 a Tránsito.

Posteriormente, Cecilio Cota conectó doblete e incogible de Cabanillas amplió la ventaja de 6-0, quienes se fueron en blanco en las siguientes tres entradas.

AMB logró descontar en la tercera con una rayita, otra en la cuarta mediante tubey de Víctor Cabrera y otra en la quinta con sencillo de Ray Hernández, para apretar el partido.

Pero ante la presión de sus rivales los ahora campeones lograron hacerse presentes en la pizarra, esta vez con cinco carreras en el sexto rollo, donde Jesús Manuel Pérez conectó su segundo jonrón, esta vez con dos compañeros en las bases.

Y en el séptimo capítulo, Tránsito anotó siete carreras para acabar con las aspiraciones del rival. Dos entraron con el tercer cuadrangular de Pérez, así como Ernesto Salas remitió un par con tablazo de cuatro estaciones. AMB anotó otra carrera en la sexta y una más en la séptima.

Noé Zazueta trabajó los siete episodios con 10 hits, para quedarse con el triunfo, mientras que Yancarlos Leyva sufrió la derrota.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..