Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Transmisiones El Chuy vence a Sahimar en la Liga de Beisbol Juvenil Superior del Sur 2020
La ofensiva de los vencedores se mostró con plenitud en el encuentro
Carlos Robles
17/02/2020 | 7:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Un valioso triunfo se adjudicó el equipo de Transmisiones El Chuy, quien doblegó por marcador de 5-2 a Sahimar, durante la más reciente jornada de la Liga de Beisbol Juvenil Superior del Sur 2020, que se juega en el puerto.

En un duelo que desbordó adrenalina de principio a fin, el conjunto de Trasmisiones El Chuy logró quedarse con una importante victoria, que los colocó en la cima de la tabla general.

El lanzador Ernesto Magaña dejó una sólida actuación desde la lomita, que le permitió quedarse con la victoria, mientras que el revés fue para el joven Gonzalo Ledezma.

Al momento de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte del equipo vencedor, fueron Alex García, quien se fue de 3-2, con un cuadrangular, así como Jesús Cazares de 2-1 y Emmanuel Garate de 4-2.

Del lado del equipo derrotado, destacaron Brandon López de 2-2, Rubén Rodríguez de 4-3 y Adrián Osuna de 4-2.

Durante el otro duelo, Alfiland Park dejó ver una imponente ofensiva y venció 13-5 a Maderas Michel, donde Alan Madrid fue el pitcher ganador y Diego García fue el perdedor.

Los mejores batesadores por Alfiland, fueron Jesús Lizárraga, de 5-4 con un jonrón, Ramón Morón de 4-3, Adan Osuna de 2-2, Eduardo González de 5-2 y Miguel García de 4-2. Por los caídos, lo hicieron Yaír Aragón de 3-2 y Gerardo Barret de 2-1.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades