Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CHIAPAS
Transmiten clases por tv e internet en Chiapas
La Secretaría Estatal de Educación, el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía y EDUSAT, transmiten por televisión e internet una barra educativa para estudiantes que permanecen fuera de sus planteles
EL UNIVERSAL
28/08/2016
Marcar como favorita

TUXTLA GUTIÉRREZ (UNIV)._ La Secretaría Estatal de Educación informó que al cierre de la primera semana del ciclo escolar en Chiapas un millón 84 mil 308 estudiantes retornaron a clases en 12 mil 516 escuelas, las cuales representan el 65 por ciento del sistema educativo en la entidad.
El titular de Educación, Roberto Domínguez Castellanos, reportó que durante la semana aumentó el número de escuelas abiertas; del 50 por ciento que se tenían al inicio de clases, el viernes incrementaron al 65 por ciento.
En cinco días, agregó, fueron abiertas 2 mil 900 escuelas en los cuales ya reciben clases 274 mil 308 alumnos.
El funcionario estatal aseguró que la apertura de los planteles se logró mediante el diálogo y el acuerdo entre padre de familia, docentes y comunidad estudiantil.
Asimismo, personal de Educación realiza actividades alternativas de apoyo a los procesos educativos de alumnos que no han podido iniciar el ciclo escolar debido al cierre de aulas.
La Secretaría Estatal de Educación, el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía y EDUSAT, transmiten por televisión e internet una barra educativa para estudiantes que permanecen fuera de sus planteles.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades