Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Transportistas también están más que listos para metrobús en Culiacán
Martín Félix Félix, líder de transportistas en Culiacán, consideró que es momento de que el sistema de transporte “evolucione” junto con la ciudadanía
Heriberto Giusti Angulo
25/01/2019 | 09:43 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste/Cortesía

CULIACÁN._ Los transportistas de Culiacán ven con buenos ojos la intención del Alcalde de implementar un sistema de autobuses de tránsito rápido, tipo Metrobús, y solicitan que no se les deje fuera de la planeación, expresó Martín Félix Félix, presidente de la Alianza del Transporte Urbano y Suburbano de Culiacán.

“Los transportistas estamos totalmente de acuerdo en entrarle a dicho proyecto. Como bien lo dijo el presidente (Estrada Ferreiro) en su toma de protesta, de que trae un proyecto, y también la Secretaría de Desarrollo Sustentable”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades