Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA SINALOENSE
Tras 20 años, El Recodo regresa a Escuinapa, a las fiestas de Las Cabras
'La madre de todas las bandas' se presenta en la edición 114 de la fiesta de Las Cabras
Fernando Espinoza
21/05/2018 | 06:17 AM
Marcar como favorita
Foto: Fernando Quintero

Al ritmo de “El Sinaloense” prendió la fiesta Banda El Recodo en Las Cabras, en Escuinapa.

Mas de 50 mil almas se dejaron llevar por la música de “La madre de todas las bandas” que se presentó la madrugada del lunes en las playas de Escuinapa después de 20 años.

La agrupación liderada por Alfonso Lizárraga arrancó su presentación en la 114 edición de las fiestas a tradicionales de Las Cabras a la 01:05 horas.

Por más de dos horas hicieron un recorrido musical por los éxitos que ha tenido la banda en 80 años de trayectoria, entre los temas que más se corearon y bailaron estuvieron “Acábame de matar”, “Vámonos de fiesta”, “La Culebra” y “Mi gusto es”.

Sin faltar uno de sus éxitos mas sonados de los últimos tiempos “Te presumo”.

Emocionados por Rusia 2018

La semana pasada se dio a conocer que Banda El Recodo acompañará a la Selección mexicana de Futbol al Mundial de Rusia.

Previo a su presentación los vocalista de la agrupación Charly Pérez y Geovanni Mondragón se dijeron muy contentos por representar a México y llevar la música sinaloense a Rusia.

“Muy contentos por esta oportunidad, regresamos al mundial, el pasado en Brasil nos quedamos con las ganas, ahora si vamos apoyar a México, vamos a un partido, pero vamos a dar lo mejor”, explicó Charly Pérez.

Por su parte, Geovanni agregó que no tienen nada preparado.

“Allá se van a ir dando las cosas, con mucha adrenalina, primero que nos dejen meter los instrumentos de lo demás nos encargamos nosotros, y que nos dejen tocar afuera del estadio para animar a los paisanos que no puedieran entrar, en mi caso es la primera vez que voy a un mundial Charly ya fue a uno, y estoy muy emocionado”, compartió Geovanni Mondragón.

 

  

En cuanto a los preparativos para el festejo de su 80 aniversario coincidieron que no pueden adelantar muchos detalles porque dejaría de ser una sorpresa.

“Pues ya se destaparon unas cosas, David Bisbal y Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana ya lo destaparon, en el disco vienen dos duetos con ellos, pero faltan muchos que ya estamos preparando y que se irán enterando en su momento”, agregó Charly.

Para Geovanni grabar con Bisbal fue una experiencia única, de la que aprendió bastante y que considera que le gustará a todos sus seguidores.

En cuanto a Mazatlán, deberán estar preparados porque si traen algo entre manos para el festejo del 80 aniversario de la banda.

Bailan de caballito

Casimiro Zamudio y Su Majestad “Mi Banda El Mexicano” también se presentaron con sus éxitos más “guapachosos”.

El ritmo de “Bailando de caballito” de Casimiro Zamudio y Su Majestad “Mi Banda El Mexicano” puso a bailar a los miles de asistentes en la fiesta de Las Cabras.

La agrupación sonidera se subió al escenarios previo a la presentación de El Recodo.

Sobre la arena y frente al mar los locales y fuereños bailaron “La Bota”, “Ma, me, mi, mo, mu” y “Pelotero la bola”.

 

Las más coreadas y bailadas de El Recodo

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades