Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tras accidente, Vialidad y Transportes hacen operativo de revisión en escuelas de Culiacán
Después del choque que involucró un transporte escolar irregular, la Dirección de Vialidad y Transportes realizó operativo sorpresa
Karen Bravo
24/09/2019 | 1:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Karen Bravo

CULIACÁN._ Tras la carambola donde se vio involucrado un transporte escolar y varios niños resultaron lesionados, la Dirección de Vialidad y Transportes realizó una inspección sorpresa a este tipo de transporte.

De manera simultánea acudieron a preescolares y primarias de diversos puntos de la ciudad para inspeccionar y confirmar que las unidades cuenten con permisos en regla.

En cada plantel fueron asignados inspectores que detuvieron a las unidades que acudieron por los estudiantes. Ahí revisaron los permisos y las condiciones de las camionetas tipo van.

El lunes Feliciano Valle, Director de Vialidad y Transportes informó que estas unidades son revisadas en dos ocasiones al año, durante el arranque del ciclo escolar y en los primeros tres meses del año.

Detalló que de las 250 unidades que tienen concesión solamente 96 cuentan con todo en regla, añadiendo que la del choque era de las irregulares.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades