Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DEBATE
Tras debate, firman agenda ciudadana aspirantes a Alcalde de Guasave
Al encuentro convocado por Coparmex asistieron Martín Lugo, del PAIS; Rafael López, de Por Sinaloa al Frente; y Diana Armenta, de Todos por México. Aurelia Leal, de Juntos Haremos Historia, no se presentó
Reyes Iván Camacho
04/06/2018 | 3:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ Tres de los cuatro aspirantes a la Alcaldía de Guasave protagonizaron debate convocado por Coparmex, donde al final firmaron una agenda ciudadana de temas que a juicio de este organismo empresarial deben ser atendidos por quien gane la contienda el 1 de julio.

A este encuentro asistieron Martín Gerardo Lugo Martínez, del PAIS; Jesús Rafael López Acosta, de la coalición Por Sinaloa al Frente; y Diana Armenta Armenta, de Todos por México. A quien le pusieron falta fue a María Aurelia Leal López, de Juntos Haremos Historia, quien argumentó que tenía agenda en la Ciudad de México.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades