Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tras estreno de ‘Pan y Circo’ critican a Diego Luna
El primer programa se volvió tendencia en Twitter tras el desahogo de quienes ya vieron los primeros capítulos; hasta ahora ha sido aplaudido y también rechazado por los que no aceptan la nueva faceta de su anfitrión
Noroeste / Redacción
08/08/2020 | 11:44 AM
Marcar como favorita

Los feminicidios, la legalización de las drogas, el racismo y el clasismo, son temas que Diego Luna aborda a través de conversaciones profundas en la serie “Pan y Circo” de Amazon Prime, y que durante las primeras horas tras su estreno el viernes, logró dividir las opiniones entre los que están a favor de su formato y los que lo critican por los puntos de vista expuestos.

A través del canal de streaming, pone sobre la mesa, además de deliciosos platos mexicanos, problemáticas sociales sobre las que considera necesario reflexionar aprovechando la pandemia.

Y se volvió tendencia en Twitter tras el desahogo de quienes ya vieron los primeros capítulos de “Pan y Circo”, que hasta ahora ha sido aplaudida y también rechazada por los que no aceptan la nueva faceta de su anfitrión, Diego Luna, informó eldiariodecoahuila.com.

La aparición del charolastra provocó inconformidad por quienes no coinciden con su ideología política, puntos de vista y su desempeño como actor.

FUERTES COMENTARIOS

“No sabe nada de política y tiene responsabilidad en la victoria de AMLO”, “Un actorcillo que se cree intelectual criticando hoy al Presidente, pero nunca lo hizo con Calderón o Peña Nieto” o “Un fanfarrón charolastra hipócrita, igual que el insípido Gael García, un par de aprovechados altaneros y mentirosos”.

“Prefiero hablar de política con mis compas en la banqueta de barrio donde crecí tomando una caguama que ver ‘Pan y circo’ de Diego Luna degustando vino caro, creyéndose El Salvador de los marginados”. “Mi conclusión de Pan y Circo es que Diego Luna me cae mal”, “Diego Luna es un actor que desearía ser medianamente intelectual, pero trabaja en lo más bajo de la sociedad, series de narcos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la participación de Luna como moderador de “Pan y Circo”.

OTROS LO DEFIENDEN

Los comentarios a favor también prevalecieron en redes sociales. Una persona que colaboró con el histrión lo defendió y calificó como “un hombre educado, amable responsable e inteligente”.

La periodista Lydia Cacho también defendió el programa y la participación de Luna como anfitrión de temas políticos y sociales de gran importancia.

“Solo @diegoluna_ fue capaz de sentar a la secretaria de Gobernación, escritores de izquierda, feministas sin recursos para sus refugios, jóvenes contra la violencia y promotores de legalizar las drogas en #PanYCirco acompañados de comida y sobremesa… Felicidades querido Diego. Me encantó y ya quiero ver toda la serie” (sic), escribió en Twitter la también conferencista y escritora.

MESA DE DISCUSIÓN

Las mesas de discusión están integradas por figuras reconocidas de ámbitos sociales, políticos y del medio artístico, tales como escritores, activistas, cantantes, actores, políticos y científicos.

Entre ellos están el cantante Rubén Albarrán, el actor Gael García, el escritor Emilio Monge, la activista Araceli Osorio y la bióloga Julia Carabias, entre otros.

Sin embargo también los acompañan personajes como el ex presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; el ex secretario de Gobernación de México, Miguel Ángel Osorio Chong; el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, o la actual secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades