Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Tras ganar el US Open, Naomi Osaka regresa al podio de la WTA
La japonesa se ubica en el tercer lugar de la clasificación, por detrás de la australiana Ashleigh Barty y de la rumana Simona Halep
Sinembargo.MX
14/09/2020 | 4:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MADRID._ La japonesa Naomi Osaka, vencedora del US Open, vuelve al podio de la clasificación mundial al instalarse en el tercer lugar, por detrás de la australiana Ashleigh Barty y de la rumana Simona Halep.

La final del US Open ha reportado pingües beneficios a las finalistas, y no sólo económicos, ya que si Osaka ha regresado al podio, la bielorrusa Victoria Azarenka asciende trece posiciones hasta el puesto catorce.

La número uno japonesa, que ganó anteriormente en el Abierto de Estados Unidos de 2018 y el Abierto de Australia de 2019, se convierte en la quinta jugadora en la era Open en ganar sus primeras tres finales de Grand Slam, después de Virginia Wade, Monica Seles, Lindsay Davenport y Jennifer Capriati.

Con sus tres victorias en Grand Slam, Osaka empata con la alemana Angelique Kerber en el cuarto puesto entre las jugadoras en activo, solo detrás de las estadounidenses Serena y Venus Williams y de la belga Kim Clijsters.

Barty tiene 8.717 puntos, por 6.356 de Halep y 5.780 de Osaka.

La española Garbiñe Muguruza pierde una posición esta semana y está en el puesto 17, con 2.771 puntos.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades