"Tras las balaceras que se registran en Culiacán, estos son los sectores trastocados"

"Ante los enfrentamientos armados que se viven en la capital la tarde de este jueves, algunas zonas se han visto afectadas"

Las balaceras que se han registrado la tarde de este jueves en Culiacán ha trastocado las rutinas en la ciudad, ante la violencia que se presenta.

Los puntos que donde se presentaron reportes y enfrentamientos fueron en el Jardín Botánico, Heroico Colegio Militar, en las cercanías de la Fiscalía, así como en el sector norte de la Avenida Álvaro Obregón.

A decir de testigos, los enfrentamientos son entre presuntos delincuentes y corporaciones de seguridad pública, de orden militar, municipal y federal. La primera refriega se reportó en las cercanías de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente los ciudadanos reportaron balaceras en el sector norte de la Avenida Álvaro Obregón, a la altura de la Facultad de la Enfermería y Hospital Civil. 

 

En ese sector muchos conductores dejaron sus automóviles y se ocultaron en casas de los alrededores; derivado de ello la principal avenida de Culiacán quedó colapsada.

Un eje de la Avenida Álvaro Obregón quedó tapada por un camión que llevaba pasaje, la ciudadanía que estaba a bordo de él se bajó del transporte urbano y corrió a salvaguardarse.

También se reportaron balaceras en el Jardín Botánico de Culiacán, Heroico Colegio Militar y en el sector Universitarios.

Estos puntos fueron exhibidos por algunos ciudadanos, por lo que podrían ser más sectores donde puedan haber más enfrentamientos debido a que aún no hay una versión oficial al respecto, es por eso que se exhorta a la ciudadanía a resguardarse en un lugar seguro, y de preferencia no salir a la calle.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!