Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tras muerte de familiar en Mazatlán, Ana Bárbara envía emotivo mensaje
La cantante y su familia están de luto por el fallecimiento de un familiar a causa de Covid-19
Fernando Espinoza
30/06/2020 | 2:02 PM
Marcar como favorita

Ana Bárbara envió un emotivo mensaje, a través de su cuenta de Instagram, tras la muerte de un familiar, por coronavirus, en Mazatlán.

La cantante dio a conocer que están de luto por la muerte de uno de sus tíos, después de sufrir complicaciones por el coronavirus y aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores ante la “nueva realidad”.

“Desafortunadamente y lo lamento mucho, hace una hora me enteré que mi tío perdió la batalla contra el coronavirus en Mazatlán, Sinaloa. Abrazo profundo a la familia, de verdad es lamentable la cantidad de víctimas”, dijo Ana Bárbara, a través de las historias de Instagram.

Además, la cantante aprovechó para recordarle a sus seguidores que a pesar de que las restricciones se estén levantando poco a poco, no deben de bajar la guardia y seguir con las indicaciones sanitarias necesarias para evitar contagiarse.

“Si tú realmente tienes el sistema inmunológico muy fuerte y no tienes otras enfermedades, pues puedes librarla. Es muy importante que no nos confiemos, es decir, a mí me ha pasado, de pronto me quiero quitar el tapabocas, ya me cansé, ya me harté. ¡No lo hagamos! Y si podemos estar la mayor parte del tiempo en la casa, no hay que salir”, finalizó la intérprete de “Lo busqué”.

Agregó que se toma la libertad de invitarlos a tomar precauciones bajo su instinto de madre y con cierta responsabilidad de ser figura pública.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades