|
"Ordenamiento vial"

"Tras muerte de tres personas en moto, Tránsito aplica operativo y asegura unidades en Mazatlán"

"Las faltas, ir a velocidad inmoderada y no usar casco protector; se inconforman conductores de motocicletas"

Horas después de que tres personas murieron en accidentes de motocicleta en la Avenida Múnich, la Policía de Tránsito Municipal implementa esta mañana un operativo en el que ya han asegurado varias motos y detenido a conductores.

El personal vial informó que dado a los dos accidentes fatales registrados ayer en este punto de la ciudad, la orden inmediata fue detener a quienes violen la reglamentación de tránsito, como circular con exceso de velocidad y no portar el casco.

En grúas, las unidades aseguradas fueron remontadas al corralón, mientras que los infraccionados consideraron excesivo el operativo.

El Departamento de Educación Vial de la Dirección de Vialidad y Transporte ha reportado un incremento en el número de accidentes de moto en el puerto, con consecuencias fatales, por lo que ha exhortado a respetar el reglamento vial.

En el más reciente Informe sobre la Seguridad Vial en México, correspondiente a 2016, se establece que durante el 2015 se registraron en el País 16 mil 39 decesos en accidentes viales.

De esa cifra, 689 correspondieron a Sinaloa.

De los muertos en accidentes viales en la entidad, 144 fueron peatones; nueve ciclistas; 63 motociclistas; 30 conductores o acompañantes; y 389 que no se espefican.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!