Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tras persecución, policías estatales aseguran más de 600 litros de combustible en Culiacán
La Secretaría de Seguridad Pública estatal no informó sobre el conductor de la camioneta ni de sus posibles acompañantes
José Abraham Sanz
02/09/2020 | 11:16 AM
Marcar como favorita

Durante un recorrido de vigilancia por la colonia Antonio Nakayama, la noche del martes, la Policía Estatal detectó, persiguió y aseguró una camioneta con más de 600 litros de combustible robado.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal no informó sobre el conductor de la camioneta ni de sus posibles acompañantes.

A través de un comunicado, la dependencia estatal explicó que cuando los policías transitaban por la calle Hilario Medina de la colonia Antonio Nacayama, observaron una camioneta cuyo conductor se sorprendió por su presencia e intentó huir del lugar.

“Ante tal acción se dio inicio a una persecución por varias calles de la colonia en mención y momentos después la unidad fue abandonada por su conductor”, dice un informe difundido por la SSP estatal.

“Cuando los policías se acercaron a la camioneta marca Chevrolet de color blanco se percataron de que en la parte posterior de la misma había alrededor de 14 bidones de capacidad de 50 litros, 11 de los cuales estaban llenos de combustible, así como un contenedor de 100 litros también lleno de hidrocarburo, lo que resultó en más de 600 litros que fueron asegurados”.

La Policía Estatal confirmó que la camioneta no tenía reporte de robo, pero que fue asegurada junto a los bidones y fue puesta a disposición de autoridades federales.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades