Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tras severos golpes, fallece hombre en Mazatlán
El occiso, al parecer de oficio albañil, había sido ingresado en un hospital el miércoles por la noche; su deceso se registró esta mañana
Gilberto Güereña
14/11/2019 | 1:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Debido a un traumatismo craneoencefálico severo producido por golpes, falleció un hombre que ingresó al hospital durante la noche del miércoles.

El occiso fue identificado como Luis Enrique "N", de 45 años, al parecer de oficio albañil.

Fue durante la noche del pasado miércoles que el hoy occiso fue localizado inconsciente junto a una bicicleta y herramienta de albañilería cerca del fraccionamiento Rincón de las Plazas, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital para su atención médica.

Durante la mañana de este jueves, personal del nosocomio informó al ministerio público del deceso de Luis Enrique, por lo que acudieron al hospital para dar fe del deceso.

Peritos de la Fiscalía General del Estado esperarían el cadáver en el Semefo, para poder practicarle los estudios de ley y para poder ser entregado a sus familiares.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades