Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tras suspensión temporal, normalizan recolección de basura en El Fuerte
El director de Servicios Públicos Municipales, Daniel López Bringas, indicó que situaciones ajenas al personal municipal habían impedido atender de manera normal la recolección
Noroeste / Redacción
11/08/2020 | 6:17 PM
Marcar como favorita

EL FUERTE._ Tras una suspensión temporal en algunas comunidades de El Fuerte, autoridades municipales informan que se ha normalizado el servicio de recolección de basura.

El director de Servicios Públicos Municipales, Daniel López Bringas, indicó que situaciones ajenas al personal municipal habían impedido atender de manera normal la recolección.

Expuso que después de haberse presentado la suspensión del servicio, y la reactivación del mismo este fin de semana, personal de Servicios Públicos realizó los recorridos en turnos dobles.

Asimismo, señaló que supervisó personalmente el recorrido de los camiones en las comunidades de 2 de Abril, Taxtes y Ejido Rosales, todas de la sindicatura de Mochicahui.

"Se estará reforzando con otro vehículo en los lugares y los días donde se pueda acumular, para lograr que cada sindicatura cuente con un servicio eficiente", dijo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades