"Tras tormenta Narda, se reanudan clases y actividades administrativas en las escuelas de Sinaloa"

"La SEPyC retira la suspensión que había anunciado para el municipio de Ahome"

Tras la suspensión de clases que se generó el lunes por la tormenta tropical "Narda" en Sinaloa, este martes se reanudan actividades académicas y administrativas en las escuelas de todos los niveles y sistemas educativos del estado, dio a conocer la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

Esta mañana, mediante un comunicado, la dependencia retiró la suspensión de clases que había anunciado la noche del lunes para el municipio de Ahome, debido a la amenaza de lluvias por la presencia del fenómeno meteorológico.

Sin embargo, señaló que los directores de los diferentes planteles cuentan con las facultades para decidir la suspensión de actividades, ante las posibles afectaciones a la infraestructura o fallas en la electricidad, para garantizar la integridad de la comunidad educativa.

También llamó a mantenerse atentos a las recomendaciones de Protección Civil, así como seguir pendientes de los avisos que se transmitan por los canales oficiales para evitar accidentes.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!