Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tras una persecución, detienen en Culiacán a tres a bordo de un vehículo robado
En un comunicado, las autoridades informaron que las personas a bordo intentaron huir en el automóvil cuando vieron el operativo
Noroeste / Redacción
14/01/2021 | 07:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Tras una persecución ocurrida en calles de Culiacán, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a tres personas y lograron la recuperación de un vehículo que cuenta con reporte de robo, además del hallazgo de un arma corta.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Américas cuando los elementos encontraron a su paso un vehículo de la marca Honda que era ocupado por tres hombres que al notar el dispositivo de seguridad preventivo adoptaron una actitud evasiva y aceleraron la marcha.

En ese momento se dio inicio a una persecución que finalizó sobre la Calzada de las Américas casi esquina con calle Cobalto con el aseguramiento de los tres civiles, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.

Al revisar la información del vehículo en la base de datos, fue que se determinó que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada y llevada ante la autoridad competente.

Cabe señalar que se encontró un arma de fuego corta que también fue asegurada, así como municiones.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades