Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tras victoria del Tri, afición mexicana sigue ejemplo de japoneses y levanta la basura del estadio
Los mexicanos siguieron el ejemplo de la afición nipona: recogieron la basura del estadio, después de la victoria del Tri frente a Corea del Sur
Sinembargo.MX
24/06/2018 | 8:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).- Y terminó el partido. México derrotó a Corea del Sur y se puso cerca de octavos de final, y sus aficionados emularon a los japoneses, recogiendo la basura del estadio.

En un video que circula en redes sociales se muestra el momento exacto en que los hinchas mexicanos reúnen botellas y desperdicios.

Apenas el 19 de junio, tras la victoria de la selección nipona de dos goles por uno contra Colombia, los aficionados japoneses levantaron su basura y la que otros dejaron al terminar el partido en el Estadio Mordovia Arena, en la ciudad de Saransk, Rusia.

El autor de la grabación, un hincha colombiano, captó este gesto de civismo de los japoneses mientras exclamaba distintas frases para manifestar su sorpresa y admiración:

“Hey amigos, felicitaciones. Te felicito. Ganaron”, dijo el colombiano a un japonés mientras este participaba en la limpieza del lugar. “Gracias. Muchas gracias”, respondió.

En el video se observan dos hombres y una mujer sosteniendo bolsas azules de plástico, para ir recolectando vasos, cartón y restos de comida que se encuentra en el suelo. Todos parecen concentrados y felices de realizar esta labor.

Los aficionados de Senegal también recogieron los desechos al termino del partido con Polonia.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades