Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Música
Tras video de supuesta detención de vocalistas de El Recodo, resurgen imágenes cantando en la cárcel
En un video publicado a finales de diciembre, se ve a los vocalistas de la Madre de Todas las Bandas cantando en lo que parece ser parte de una grabación especial dentro de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán
Noroeste / Redacción
12/01/2021 | 11:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Este martes en la madrugada circuló en redes sociales y en Youtube un video de una supuesta detención de los vocalistas de Banda El Recodo; Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio, parece ser que se trata de una grabación especial de un video musical.

En el video, que originalmente compartió el periodista de espectáculos Edén Dorantes, que dura poco más de dos minutos y se ve a Geovanni y Ricardo, ambos cantantes de la Madre de todas las bandas, que policías los están sometiendo, los esposan y los suben a la caja de la patrulla; sin embargo, a este video se suman otro que se publicó de ellos mismos dentro de la cárcel de Mazatlán a finales de diciembre, portando la misma ropa.

Aunque todo parece indicar que los videos forman parte de una grabación especial de la banda dentro de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, la agrupación no se ha manifestado en sus redes sociales, pero la encargada de prensa Gaby Villalobos dijo que este martes a las 19:00 horas harán una transmisión en vivo para hablar al respecto.

Circula en redes video de supuesta detención de los vocalistas de Banda El Recodo en Mazatlán

Algunos comentarios de los cibernautas apuestan a que se trata de la grabación de un video musical, mientras que otros rumoran que los detuvieron en estado de ebriedad.

Giovanni tiene poco más de ocho años en Banda El Recodo, pues tomó su lugar como vocalista en el 2012, mientras que Ricardo vino desde Sonora para tomar el lugar de Charly Pérez en el 2018.

Con información de Fernando Espinoza.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades