Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Trasladan en helicóptero a lesionada en volcadura
Trasladan en helicóptero a lesionada en volcadura
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Una mujer lesionada y cuantiosas pérdidas materiales dejó como saldo una volcadura sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la entrada al poblado Estación Obispo.
La víctima fue identificada como Isabel Gómez Hernández, de 36 años, con domicilio en la colonia Ampliación Los Huizaches de esta ciudad.
Información de la Policía Municipal establece que el accidente ocurrió a las 11:30 horas de ayer en el kilómetro 126, en Estación Obispo, perteneciente a la sindicatura Emiliano Zapata.
La mujer viajaba acompañada de Hugo Crescencio Castro Quintero, de 36 años, vecino del sector Esthela Ortiz, quien resultó ileso en los hechos.
Ambos circulaban a bordo de una camioneta Dodge Ford, color blanco, modelo 1978, con placas de circulación AL 10632 de Baja California.
Al parecer se dirigían rumbo a esta ciudad, ya que circulaban de sur a norte sobre la Maxipista cuando de pronto el conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, volcándose.
Durante el accidente Gómez Hernández resultó con escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, traumatismo craneoencefálico nivel dos, fractura de pelvis y herida en ceja izquierda.
La herida fue traslada a Culiacán en un helicóptero de Gobierno del Estado debido a la gravedad de las lesiones que presentó, para ser internada en el hospital del Seguro Social, donde quedó hospitalizada para su recuperación.

LESIONADA
Isabel Gómez Hernández
36 años
Con domicilio en la colonia Ampliación Los Huizaches
Sufre escoriaciones, traumatismo craneoencefálico nivel dos y fractura de pelvis
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades