Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tras falla en pecera
Trasladarán especies del Tiburonario a un Acuario de Guadalajara
El costo será absorbido por el Gobierno municipal y el Acuario
Fernanda González
11/02/2017 | 10:32 AM
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ Esta mañana el Consejo del Acuario se reunió con el Alcalde Pucheta Sánchez en una sesión ordinaria para analizar los estados financieros de los últimos 3 años de la Administración pasada y establecer las líneas de trabajo en el caso del tiburonario que quedó cerrado al público desde hace dos semanas.

 

Francisco Lizárraga Sánchez, miembro de este consejo, informó que se tiene una propuesta para trasladar las 200 especies a un acuario en Guadalajara.

 

Joel Bouciéguez, Secretario del Ayuntamiento, informó que se contratará a expertos externos para que realicen el peritaje, y los costos que representen serán absorbidos por el Ayuntamiento y la Paramunicipal, pero también por los que cometieron las irregularidades en la pila de concreto.

 

También se descartó que el Tiburonario vuelva a abrir sus puertas al público debido a que los costos que representan reparación ascienden al millón y medio de pesos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades