Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Trece equipos pelean seis lugares en la Liguilla del Clausura 2019
Solamente León y Tigres tienen su lugar asegurado en la 'Fiesta Grande'
Noroeste / Redacción
15/04/2019 | 7:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ El momento de sacar la calculadora llegó en el Clausura 2019 de la Liga MX, los arrepentidos por no hacer las cosas bien desde el comienzo batallan por arañar un boleto que les salve la temporada.

Así 13 equipos se disputarán en las siguientes tres jornadas los seis cupos que quedan, luego de que León y Tigres amarraron su clasificación en esta Jornada 14.

De momento, Monterrey, Necaxa, Pachuca, América, Cruz Azul y Tijuana ocupan los lugares de Liguilla y prácticamente dependen de sí mismos para mantenerlo así, aunque en estas tres jornadas todo podría cambiar.

Puebla, Toluca y Lobos están un escalón por debajo en esta lucha, mientras que Pumas, Santos y Atlas, todos con 16 puntos, necesitan más combinaciones de resultados.

El caso de Chivas, con 15 puntos, luce aún más complicado, pues después de enfrentarse a Puebla, tendrá que medirse León y Tigres, ambos clasificados y que pelean por el liderato de la tabla general.

Morelia, Querétaro y el descendido Veracruz, son los equipos que están matemáticamente sin ninguna posibilidad de avanzar a la Fase Final.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades