Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada
relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y
acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de
nuestro aviso de privacidad.
Tren arrolla a camión refresquero en Elota
El accidente fue aprovechado por vecinos que se llevaron una gran parte del producto que transportaba el tráiler
Noroeste / Redacción
05/09/2020 | 1:21 PM
Foto: Cortesía
ELOTA._ Un tráiler de una empresa refresquera que iba cargado de productos fue arrollado por el tren, luego de que su conductor al parecer intentara ganarle el paso al ferrocarril, en el cruce de la comunidad de La Cruz, en este municipio, sin que se reportaran personas lesionadas.
El accidente fue aprovechado por vecinos de comunidades cercanas, quienes se llevaron parte del producto que quedó regado en el lugar del accidente.
Agentes policiacos informaron que el accidente ocurrió a las 6:00 horas de este sábado, cuando el camión de carga circulaba por el bulevar Ceuta y al llegar al cruce del ferrocarril, su conductor no hizo su alto obligatorio y fue arrollado por el tren, que golpeó el remolque.
Tras el accidente gran parte de la mercancía quedó regada, y minutos después arribaron varias personas que, a pesar de la presencia de agentes policiacos, se llevaron gran parte de los refrescos.
El conductor del camión de carga resultó ileso y no fue necesario la presencia de los cuerpos de rescate, solo de agentes viales que tomaron conocimiento del accidente que dejó miles de pesos en daños.
¿Te gustó lo que leíste?
Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que
hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir.
Haz click AQUÍ.
Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Hemos enviado un correo el cual contiene un código de validación. Ingrésalo en la siguiente casilla para finalizar el proceso
Código de validación
Espere..
Si no vez el correo, intenta buscandolo en la carpeta de spam/correo no deseado
Sergio Mejía Cano
•
En el pecado llevará la penitencia toda esa gente que se llevó la bebida, ya que ningún provecho les hará y sí podría perjudicarle... ¿Y si hubiera sido un camión cargado de ataúdes, también se los llevarían esas personas rapiñeras?