Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tren arrolla a camión refresquero en Elota
El accidente fue aprovechado por vecinos que se llevaron una gran parte del producto que transportaba el tráiler
Noroeste / Redacción
05/09/2020 | 1:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ELOTA._ Un tráiler de una empresa refresquera que iba cargado de productos fue arrollado por el tren, luego de que su conductor al parecer intentara ganarle el paso al ferrocarril, en el cruce de la comunidad de La Cruz, en este municipio, sin que se reportaran personas lesionadas.

El accidente fue aprovechado por vecinos de comunidades cercanas, quienes se llevaron parte del producto que quedó regado en el lugar del accidente.

Agentes policiacos informaron que el accidente ocurrió a las 6:00 horas de este sábado, cuando el camión de carga circulaba por el bulevar Ceuta y al llegar al cruce del ferrocarril, su conductor no hizo su alto obligatorio y fue arrollado por el tren, que golpeó el remolque.

Tras el accidente gran parte de la mercancía quedó regada, y minutos después arribaron varias personas que, a pesar de la presencia de agentes policiacos, se llevaron gran parte de los refrescos.

El conductor del camión de carga resultó ileso y no fue necesario la presencia de los cuerpos de rescate, solo de agentes viales que tomaron conocimiento del accidente que dejó miles de pesos en daños.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Sergio Mejía Cano
En el pecado llevará la penitencia toda esa gente que se llevó la bebida, ya que ningún provecho les hará y sí podría perjudicarle... ¿Y si hubiera sido un camión cargado de ataúdes, también se los llevarían esas personas rapiñeras?
Recomendamos para ti

Oportunidades