"Tren arrolla a una camioneta y muere una persona, en Elota"

"El accidente, donde otra persona resultó lesionada, ocurrió en el cruce de la colonia Pueblo Nuevo"

LA CRUZ, Elota.- Una persona sin vida y otra mas herida de gravedad, fue el saldo que dejó un accidente ferroviario que se registró durante la tarde de este domingo, en la colonia Pueblo Nuevo.

El occiso fue identificado como Agustín “N”, quien se dijo que circulaba en una camioneta Cheyenne, la cual quedó como pérdida total tras el accidente, mientras que del herido no se proporcionó su nombre.

 

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate minutos después de las 14:00 horas, justo en el cruce de la vía Pueblo Nuevo.

Los escuetos datos señalan que al parecer los ocupantes del vehículo intentaron ganarle el paso al tren, por lo que terminaron arrollados por la “Bestia”.

Parámedicos de la Cruz Roja de Elota, acudieron al lugar solo para confirmar que una persona ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato atendieron al otro herido y lo trasladaron a un hospital de Elota, donde quedó internado para su atención médica especializada.

Agentes viales de ese municipio, se encargaron de levantar el parte correspondiente y trasladaron la unidad siniestrada a la pensión correspondiente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!