Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
joy
Tres espectaculares playas dentro de Sinaloa que no conoces.
si buscas arena, sol y playa, estas en lugar indicado.
Noroeste/Publicidad
01/06/2018 | 09:11 AM
Marcar como favorita

Si buscas arena, sol y playa, estas en lugar indicado.  

 

Para que salgas de aventura y conozcas nuevos lugares, te presentamos tres increíbles playas dentro de Sinaloa, que querrás visitar este verano.

Maviri

 

Al norte de Sinaloa, a solo 20 minutos de Los Mochis, se encuentra esta paradisíaca playa. Ahí, puedes disfrutar de la gastronomía local, con platillos como Pescado zarandeado, camarones ahogados y ceviche.

 

Refrescarte con un chapuzón en sus aguas, tomar el sol en la playa o disfrutar de algunos deportes extremos como el buceo, Kayak, Kiteboarding, windsurf y pesca deportiva.

 

Entre sus atractivos naturales, puedes admirar sus increíbles manglares o visitar la Cueva de los Murciélagos, donde miles de Murciélagos se refugian, y al caer el sol, salen a buscar alimento en un vuelo masivo, que resulta un espectáculo sorprendente.

Teacapán

 

Ubicada en el municipio de Escuinapa, al sur del estado. Es una playa paradisiaca, con una exótica belleza natural, arena dorada, manglares y playas vírgenes. Donde puedes relajarte a orilla de la playa, adentrarte en sus aguas o disfrutar de su gastronomía, como los típicos tamales barbones, hechos de camarón.

 

Al visitar Teacapán, debes realizar un paseo por sus manglares, donde admirarás una gran variedad de especies como: Garzas, patos, pelícanos, manta rayas gigantes, tortugas y ballenas, entre otras.

 

En turismo de aventura, puedes realizar una excursión a la pirámide de conchas “El calón”, con 30 metros de alturas, es la única pirámide del mundo construida totalmente de conchas marinas.

Las Labradas

 

A 40 minutos de Mazatlán, en el municipio de San Ignacio, está las labradas. Una hermosa playa virgen, conformada por cientos de rocas con petroglifos tallados.

Al caminar por sus rocas, podrás admirar los cientos de diseños que las cubren, coyotes, lagartos, flores, mariposas, rostros, y  figuras humanas, entre otras, que datan de al menos hace dos mil años.

 

A orillas de la playa, encontrarás un museo donde te cuentan la historia del lugar, puedes acampar ahí mismo o recorrer la playa, donde te toparas con gran diversidad de animales marinos, como estrellas de mar de diferentes colores, camarones, pulpos, cangrejos y otros moluscos.   

¿Ya planeas tu próximo viaje?

Entérate de todo, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook @Joycbv

Instagram: @Joycbv

Twitter: @Joycbv

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades