Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tres hombres son detenidos con armas y equipo táctico en Culiacán
Elementos de la Sedena y la PEP lograron la detención de los sospechosos en el Centro de la capital sinaloense
Noroeste / Redacción
31/05/2020 | 10:44 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Con armas y equipo táctico fueron detenidos tres personas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva, cuando circulaban en un vehículo en la zona centro de la capital del estado.

De los detenidos no se proporcionaron sus nombres.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, cuando personal de la Sedena y la PEP realizaba recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la zona Centro, para inhibir la incidencia delictiva, cuando se percataron de la presencia de personas armadas a bordo de una unidad motriz de la marca Honda, mismas que al notar a las autoridades emprendieron la huida.

De manera inmediata, los efectivos iniciaron una persecución que finalizó metros más adelante con el aseguramiento de tres hombres, que llevaban cuatro armas largas y un arma corta de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas; dos armas blancas, un aditamento lanza granadas, cargadores, diverso equipo táctico, prendas de vestir tipo militar y el vehículo.

Todo lo anterior fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para que sea quien deslinde responsabilidades conforme a la ley.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades