Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tres hombres son detenidos tras persecución y balacera con agentes estatales en Culiacán
Los sospechosos fueron capturados tras enfrentarse a balazos con los agentes de la PEP en la autopista Benito Juarez La Costera, a la altura del trébol del campo El Diez
Noroeste / Redacción
26/05/2019 | 11:19 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Tres hombres que portaban armas de fuego, fueron detenidos por agentes policiacos y militares tras una balacera y persecución por la autopista Benito Juarez “La Costera”, a la altura del trébol del campo El Diez, durante la mañana de este domingo.

De los detenidos no se proporcionaron sus nombres, solo se dijo que circulaban en un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco.

Los informes de agentes policiacos indican que el hecho ocurrió a eso de las 7:45 horas de este domingo, luego de que agentes de la Policía Estatal Preventiva ubicaron el automóvil antes descrito, que salía del motel New York a exceso de velocidad, con tres hombres a bordo por lo que les marcaron el alto.

Sin embargo, los ocupantes del carro comenzaron a dispararle a los estatales logrando impactar en la carrocería de la unidad policiaca, por lo que los uniformados repelieron la agresión y pegaron varios disparos en el parabrisas del carro, lo que generó una persecución.

Los estatales solicitaron el apoyo de sus compañeros y demás corporaciones policiacas y militares y en una de las salidas del trébol lograron interceptar a los sospechos que se metieron en sentido contrario en uno de los carriles de la rúa.

En minutos la zona se llenó de agentes de las diversas corporaciones policiacas, así como de soldados y marinos, quienes resguardaron la zona del tiroteo y persecución.

Además los militares en coordinación con la Marina realizaron un operativo realizaron un operativo de inspección en el interior del motel, pero no hallaron nada sospechoso.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades