Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tres mil 420 participantes compiten en el estatal de los Nacionales Conade 2020
El calendario estatal engloba las 29 disciplinas deportivas
Noroeste / Redacción
30/01/2020 | 11:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Isde

CULIACÁN._ Un total de tres mil 420 participantes están registrados y participando en las competencias eliminatorias estatales rumbo a las etapas regionales y nacionales de los Juegos Conade 2020.

El calendario estatal engloba las 29 disciplinas deportivas que fueron convocadas, muchas de ellas, principalmente los deportes de conjunto, también llevaron a cabo una eliminatoria zonal y avanzaron los que lograron la plaza en su respectiva zona.

Hasta el momento se han desarrollado con éxito las disciplinas de judo (primero de dos bloques), tiro deportivo y tenis de campo.

Nueve disciplinas la próxima semana en Culiacán

Se aproxima una intensa jornada de actividad del 5 al 9 de febrero de acuerdo con el calendario oficial, serán nueve disciplinas con sede en Culiacán que inician con el ciclismo y sus cuatro modalidades que son pista, contrarreloj, ruta y montaña.

El basquetbol para viernes y sábado. Tenis de mesa el sábado. Atletismo, que tiene dinámica para sábado y domingo. También esos mismos días se ventilarán bádminton, tiro con arco, boliche y karate y para el domingo el basquetbol tres por tres.

Doce disciplinas del 11 al 16 de febrero

El volumen de acciones seguirá en aumento en la semana del 11 al 16 de febrero con 12 disciplinas más también con sede en la capital del estado.

Boxeo para martes , miércoles y jueves. Beisbol el jueves y viernes, levantamiento de pesas viernes y sábado al igual que softbol y voleibol de playa. Ajedrez viernes, sábado y domingo.

Gimnasia artística el sábado, luchas asociadas, handball, frontón, taekwondo y futbol, durante sábado y domingo.

Surfing, voleibol y aguas abiertas, triatlón y judo

Serán las últimas disciplinas de esta eliminatoria estatal, el surfing y aguas abiertas tienen como sede a Mazatlán 28 y 29 de febrero; también el Triatlón, pero programado para 6 y 7 de marzo. El voleibol de piso que tenía como sede a Guasave se cambió para Culiacán por causas de fuerza mayor con actividad para el 28 y 29 de febrero; asimismo, el segundo bloque del judo que será el 14 de marzo.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades