Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tres profesores resultan lesionados en un choque vehicular en Escuinapa
El accidente ocurrió en la carretera estatal Escuinapa- Teacapán, donde los docentes chocaron en un carro contra un camión de carga
Carolina Tiznado
14/09/2018 | 4:02 PM
Compartida 134 veces
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Tres profesores y el chofer de un camión de transporte de cemento, de los llamados como “trompo”, resultaron con lesiones leves, después de protagonizar un aparatoso accidente en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

Personal de Tránsito Municipal informó sólo el nombre de la conductora del automóvil Nissan Versa, a quien se identificó como Samantha “N”, de 26 años, con domicilio en la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán.

Así como al conductor del camión con “trompo” de una empresa de materiales para la construcción, de nombre Antonio Adrián “N”, de 38 años, con domicilio en Mazatlán.

Se indicó que al parecer el camión venía de Teacapán, mientras que el automóvil tenía como destino la comuniadd de Cristo Rey y los profesores procedían de la cabecera municipal.

Los informes indican que un tercer vehículo rebasó al Versa cuando venía de frente el camión, por lo que esté se hizo a un lado y se salió del acotamiento, por lo que al intentar retomar la carretera el peso del “trompo” ocasionó que se volcara y luego se impactara de frente contra el Nissan el cual se salió de la carretera.

Tras el accidente los tres profesores quedaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por paramédicos que acudieron al lugar del accidente y los trasladaron al ISSSTE de Escuinapa; por su parte el chofer del camión se quedó en el lugar de los hechos.

La carretera tuvo un cierre a la circulación de más de una hora, mientras duraban las labores para retirar a los lesionados, así como a los vehículos involucrados.

Algunas personas descendieron de los camiones de transporte en que viajaban, para poder llegar a su destino a pie.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades